viernes, 22 de junio de 2012

Exitosa presentación del libro "Guerrillero contra Franco. Guerrillero contra el olvido"


El guerrillero Quico presentó su libro en Callosa de Segura y, posteriormente, debate con los asistentes sobre sus experiencias, pero también sobre el futuro del país.
Nota de PrensaFrancisco Martínez, más conocido como guerrillero Quico, presentó su libroGuerrillero contra Franco. Guerrillero contra el olvido en Callosa de Segura.  El acto, que fue organizado por las comisiones locales de IU y el Partido Comunista, contó con el respaldo de los callosinos. Los organizadores quieren destacar el interés mostrado por un par  de jóvenes, que se quedaron intercambiando opiniones con el ponente una vez acabada la charla.
La charla se enmarca en el programa de actividades que desarrollan estos partidos para reivindicar la importancia de la Memoria Histórica. En este caso reivindicando el papel protagonista en la resistencia antifranquista de ciudadanos anónimos –como el guerrillero Quico- que antepusieron sus ideales de justicia y sociedad a la comodidad de una vida segura respetando las normas del régimen de Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario